Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

77 Capítulo: Paloma mensajera

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

Corto la señal y me profundize en los sueños. Rato más tarde volvió a sonar el movil.
_ No hay caso amigo, ¿Quieres que te llame al despertar?. - Le dije a Seth entre bostezos.
_ Es que lo que te tengo que decir es muy importante. - Dijo con aires nerviosos.
_ Entiendeme a mi, no aguanto mas del sueño, te llamo en unas horas.
Corte.
No solo tengo mucho sueño sino que algo me dice que no quiero saber las noticias.
Dormi en efecto 5 horas mas desde la llamada del chico, "ya es hora de levantar" pense mirando el bosque, me sorprendió que el bosque estuviese tan desierto.
Llame a Seth.
_ Por fin, tengo mas que contar. - Dijo emocionado
_ Dime.
_ Resulta que los tenemos que ayudar, decir que somos grandes amigos de ellos y que jamas notamos nada raro, ¿Entiendes?, asi se pueden quedar y podras ver a Ness.
¿La habría visto ya el?.
_ ¿La viste antes que yo?.
Explotare si dice si.
_ Claro que no, ella se ha mudado por unos días a su casita. No quiere que la molesten.
_ ¿Por que?.
_ Dijo que quería estar sola, lo que se es que Alice me dijo que la atiendieras si te llamaba.
Sonrei, anhelaba escuchar su voz.
_ Gracias amigo, después hablamos.
_ Espera, tienes que venir, ya es el momento de que hablen.
_ No puedo todavía. ¿Voy mañana, vale?
_ Se van de viaje unos días.
_ ¿Quienes?.
_ Edward, Jasper y Emmett, las chicas iran de compras.
_ ¿Bella incluida?.
_ Ella hara tramites con Carlisle y Esme.
_ Ire hoy a la noche, mas no puedo hacer, necesito despertarme.
_ ¿Que te pasa Jake?, ¿No la querias ver?.
_ Es lo que mas deseo en el mundo, hablare con el y espero verla pronto y tener uno de los días mas felices de mi vida.
_ De todos modos, Edward me hablo de eso, dijo que la veras después de un par de charlas por movil, veras, el quiere que ella este preparada de verdad.
_ Listo, hablaremos meses y después la vere y tendre que implantarme otra voz para que no se canse de mi.
Seth rio.
_ Tío dos días de charlas, nada mas, una pequeña preparatoria, no quiere que Ness sufra.
_ No sufrira, nunca entendieron como la quiero, podrías explicarselos ya que hablas tanto con ellos.
Me miro pensativo.
_ Si, sabes que Rosalie no ha bajado ni una vez desde que llegue, nose cual es su problema, para mi que esta pensando.
Me reí en voz baja, imposible.
_ Creeme, nos vemos hoy
_ Si no vienes te traere incluso arrastrado.
_ Okey, besos.
"En marcha" pense, mientras me levantaba y empezaba a caminar, debía ver a Sue.
La casa de los ella era linda y comoda.
_ Jacob, tanto tiempo.
Sue me miraba con alegría, me pregunto donde estara Charlie, trabajando pense mirando el reloj. _ Si, me han mandado de paloma mensajera.
Está no se sorprendió.
_ Dime.
_ Seth se tomo unas vacaciones, te manda cariños.
Sue me miro con las cejas fruncidas.
_ ¿Volvera pronto?.
_ Semanas tal vez. - Dije sopesando posibilidades. No le gusto la respuesta.
_ ¿Quieres que le diga a Charlie algo sobre Bella?. - Dijo sonriendo maliciosamente.
_ Sue, calmate, el vendra a visitarte pronto, dice que te quiere mucho.
_ No tengo que preguntarte donde esta, ¿Verdad?.
_ ¿Quieres saber?.
_ Volvió con ellos, gracias por el dato Jake, seguro te hice perder tiempo con la chica.
Me sacaba que se olvidase el nombre de Ness.
_ No hay problema, Sue. Me tengo que ir, besos.
_ Adiós. Cuídate. Y mandale besos a Seth de mi parte
_ ¡Vale! ¡Tú también!

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte