Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

79 Capitulo: Grandes detalles

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

_ ¿Y?. - me pregunto Quil mientras mostraba una sonrisa.
_ Atendió la Barbie, ¿Que podía esperar?, la suerte milagrosa. - Dije ironicamente.
_ ¿Vas a ir?, ¿Verdad?. - Me dijo mientras me daba un puñetaso ligero.
_ Si, cualquier cosa que la moleste me hace feliz. - Dije riendo.
_ Pero, vas por Ness, y tenes que hablar con Edward. - Dijo como si no entendiese mi respuesta.
_ Lo se, pero eso es lo mas díficil, busco el lado bueno a las cosas Quil.
_ Bueno, ve ya mismo y mucha suerte.
_ La voy a necesitar.
Lo deje al instante, me transforme y decidi que todo se había acabado, hablaria con Edward, diría todo lo que le debía decir y vería si o si a Ness, quiera quien lo quiera.
Llegue lo mas rápido que pude sin siquiera pensar en si me estaban esperando, era temprano, tarde, estuve a punto de convertirme cuando escuche los pensamientos de Seth.
"Por fin". Pensó.
"Lamento la tardanza." Decidí ocultar mis pensamientos, cuando tomas una decisión es facil hacerlo aunque dudo que me dure mucho.
"No te preocupes, Edward recien llega y te espera."
"Gracias."
"Las cosas saldran bien, pero acuerdate de que hay que hablar bien, no lo heches a perder."
"Lamentablemente si no acepta mis palabras no voy a seguir hablando con él, tome una decisión Seth."
"Pero, vos queres ver a Ness y él te dejara si cumples unas condiciones."
"Estoy harto de esto, nos vemos. "

Me converti con las ropas mas que destrozadas que casi estuve a punto de decirle a Seth que me traiga unas prendas pero, ¿Para que?.
Entre por la puerta abierta y vi un cartelito : Bienvenido perro.
Detras de el se encontraba un plato de Lasagna que se veía exquisita, lo de bienvenido me resulto a esas peliculas cuando alguien vuelve de vacaciones y le hacen una fiesta de bienvenida, ¿Que estarían tramando?.
Me límite a sentarme y esperar. 5 minutos después apareció Edward con un vaso de Coca-Cola.
_ Hola Jacob, lamento que hallas tenido que esperar, estuve haciendo cosas. - Dijo tendiendome el vaso que ademas de estar frío por la bebida lo estaba por el contacto de su mano y ahora se le sumaba el hedor, aceptalo pense, no tienes que pensar.
_ No importa, seguro eran cosas importantes, y bien aquí estoy, hablemos.
Su mirada fue perspicaz.
_ Si lo son, veras, se postergo mucho está charla y no ensaye nada, ¿Por donde empezamos?. - dijo prendiendo el enorme plasma, aseguro que 45 pulgadas irían bien.
_ Hay mucho de que charlar, tal vez podrías decirme que hicieron estos años, ¿La pasaron bien?.
Note el cambió en su cara, no se esperaba mi pregunta.
_ Nada interesante, sobrevivir, adaptarnos y cuidar a Ness, estuvimos con visitas también e inconvenientes pero poco a poco se solucionan.
En ese instante me pico la curiosidad.
_ ¿Inconvenientes?, ¿Estoy en ellos?. - Dije mientras reía.
_ Si y No, vinieron visitas buenas y malas, entre ellas unos vampiros que fueron una amenaza, aun siguen rondando por aca de vez en cuando, aveces escuchar sus pensamientos me hace querer matarlos pero me contengo, no le hicieron nada. - Dijo con voz la voz muy grave.
_ ¿Como que no le hicieron nada?¿A quien?.
Río para sus adentros.
_ ¿A quien te crees que podrían hacerle daño?. Ness.
_ Nooo, ¿Como eran?, dime sus nombres.
_ ¿Para?.
_ Solo dimelos.
_ Marco y Lucius, esos eran sus nombres. Me decepcione, aunque...
_ Mira en un determinado momento necesite ir a un Psicologo, aunque en gran parte fue por que me obligaron y era un vampiro, Leah se imprimió de él y conocía a otros, nunca supe sus nombres, solo uno Stefan.
_ Bueno, de todos modos, eso ya pasó.
_ Dices que siguen rondando. - Le dije impaciente.
_ Pero no creo que hagan nada. - Dijo cortante.
_ Está bien, y se puede saber porque soy un inconveniente, por que me abandonaron, por que cortaban mis llamadas, etc. - Dije decidido a no olvidar esos grandes detalles.
_ Hay muchas razones, hipotesis, teorías, opciones y realidades. - Dijo pensando al hablar, aun no entiendo como no había pensado en que le iba a ser estas preguntas, ¿Que tonto podría quedarse callado?. Yo no.
_ No es que no lo halla pensado, pero esperaba que entendieras.
_ ¿Que?, el abandono, si la verdad hicieron bien y entendi tanto que vine para darles las gracias. - Dije furioso.
Escuche risas de arriba, Emmett.
_ ¡JACOB!, ¿Podrías escucharme?. - Dijo en voz alta.
_ Si, pero antes quiero avisarte que imagino que me diras, y no te creere.
Me ignoro y comenzó a hablar.
_ Fue necesario entiende, no sabiamos como seguiría Ness, su vida, la escuela, los amigos, es una chica después de todo, crece, aparenta una edad que no tiene, y estabamos muy preocupados por ella, ¿Como sería su vida?, es una chica encantadora claro, pero teníamos dudas, lo se, no tiene sentido, ella podría haber sido feliz con vos, pero, tuvimos muchos motivos para hacerlo, creeme.
Mi puño se movía solo.
_ Pero, ninguno cuerente, dime uno.
_ Se me ocurrió pensar un día que la imprimación era una especie de adicción, en la que puedes amar a la persona pero al mismo tiempo querer a otra de verdad, bien, nose Jacob, respeto totalmente lo que sentis, pero comprende, amo a Renesmee y quiero lo mejor para ella, se que estuviste con Leah, yo pienso que eran felices y ella solo siente una especie de amor excesivo, como el amor al príncipio pero te quiere a vos.
_ No tiene sentido, es una hipotesis totalmente idiota, no sabes nada de nosotros, si supieses algo hubieses dejado a Ness cerca de mi, pero como no comprendes a nadie, arruinas todo, crees que lo que vos digas está bien.
Me miro sosprendido.
_ Ya se fue una tonteria, me di cuenta luego de cometerla, pero había otras razones, ustedes estaban siempre dispuesto a ayudarnos y nosotros, ya sabes, nos teníamos que ir, no podíamos quedarnos en Forks, estabamos hace mucho, la gente ya empezaba a sospechar, y desde lo que pasó con los Vulturis no quizimos exponer a nadie mas peligro. Los queremos, no queriamos que mueran, desde que pasó eso ya no podíamos estar tranquilos, nos dimos cuenta que la felicidad dura poco y necesitabamos mantenerlos vivos, fue un error. - Termino diciendo.
_ Mas cuerente y con sentido, puedo comprender pero entiendeme, no sabes lo que es estar mas de 5 años sin ver a la persona que mas amas en el mundo, no lo sabes, es terrible, y eso no lo puego perdonar por nada del mundo, sufri muchisimo, por dos años estuve como un loco sin parar de buscarla, y nada, era como si se hubiesen esfumado, no me sorprendió, ya lo habían hecho una vez, pero no lo puedo creer... Estabamos tan bien.
Asintió.
_ La estabilidad aveces asusta a las personas, ademas entiende Alice no puede ver nada ni de Ness, ni de vos, imaginate tener un futuro vacio acerca de tu hija y tu supuesto cuñado, es algo estresante, no sabes lo que sufrió ella, pasaron tantas cosas.
_ Que nunca tendrían que haber pasado. - Termine por decir.
_ Pero pasaron y por algo fue, Jacob quiero decirte que después de todas estas cosas vos fuiste feliz, y nosotros también, y lo siento, las cosas no se solucionan de un día para el otro, sera muy dificil lograrlo, por el momento tendremos unas charlas mas hasta que la veas, incluso con Jasper, Bella, Alice, Emmett y capaz Rosalie.
_ ¿Es necesario?. - Pregunte lleno de unas emociones que no me decían nada, solo soy yo y mi confusión, los problemas siguen siendo problemas, la unica diferencia es que estas junto a las personas que los crearon y no sabes si quieren arreglarlos.
_ Si, lo es. - Dijo él muy pensativo, como si no hubiesen cosas que pensar y charlar, tal vez hasta meditar.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte