Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

80 Capítulo: Charla grupal

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

Las miradas iban de Edward hacía mi, ecepto por Rosalie que lo unico que hizo desde que llego fue retocarse el maquillaje mirando unicamente a Emmett.
Me dió curiosidad saber donde se encontraban Carlisle y Esme, ellos eran importantes, como los anfitriones, al menos yo lo consideraba asi.
En la charla decidí no hablar mucho, solo simule escuchar lo que decían, que no resultaba interesante, también me pregunte por que Seth no estaba, después de todo el vino antes.
Media hora después senti que un almohadon me golpeaba y desperte, Oh, me dormi.
Di un vistazo hacía el lugar de mi siesta y encontre un reconfortante dormitorio, busque con la mirada a la persona que me había despertado y encontre a Seth.
_ Si no te despertaba yo, nose quien lo iba a hacer. - Dijo mirandome como si me mereciera un castigo.
_ ¿Me perdi de algo?. - Dije mientras me levantaba de la cama.
_ A decir verdar apenas te dormiste, cada cual se fue a hacer lo que tenía o quería hacer.
_ ¿Que hora es?.
_ Ya llevaron a Ness a la escuela.
Al escuchar ese nombre sentí que mi corazón despertaba.
_ ¿La viste?. - Dije un poco exaltado.
_ Claro que no, pero me lo comunico Esme.
_ ¿Donde estaban?, ayer cuando fue la junta.
_ Fueron a hacer tramites.
_ Bueno, ¿Que hacemos?. - Le dije sintiendo el vacio en la gran casa.
_ Diras, ¿Que hago?, porque yo voy a recorrer el perímetro.
Me sorprendió, me hubiese dicho que lo acompañara.
_ No entiendo. - Dije confundido.
_ Alice dijo claramente : Se tiene que quedar y esperarme.
_ ¿Para que?. - Pregunte sin entender.
_ Ja ja ja, no sabes lo que se te viene. - Dijo y se fue cerrando la puerta.
Me volvi a dormir, hasta que senti que una luz se asomaba hacía mi.
_ ¡A DESPERTAR!. - Dijo Alice como un sargento.
_ ¿QUE?. - Pegue un salto.
_ Hay mucho que hacer, bastante con que te dormiste ayer, esto es increible.
_ Explicame de una vez que quieres de mi.
Río por lo bajo.
_ Iremos de Shopping, ¿No es genial?.
Jamas me imagine que esto pasaría.
_ ¿PARA?. - Dije de un grito.
_ Tenemos que llenar tu armario, encerio, no pensaras ver a Ness vestido como un vagabundo, ¿O si?.
Lo último que faltaba.
_ ¿Cuando la puedo ver?.
Saco un papel que parecía ser una lista de su cartera.
_ Después de comprar ropa, comprar cosas para decorar tu dormitorio, comprarle un regalo a Ness, tirar a la basura esos harapos. - Dijo indicandome. - Y... A cierto, bañarte, lucir presentable y esperar que pasen dos días eso es todo.
_ ¿Dos días?, ¿Tanto?.
Asintió.
_ Digamos que ella también se preparara.
Refunfuñe.
_ Alice no entiendes, ¿Verdad?, solo la quiero ver no me importa como estará vestida y esas cosas.
_ Y a mi me da igual si no te importa, si se ven después de tantos años podría ser una velada presentable, ¿Que te cuesta?.
La fulmine con la mirada.
_ Te entiendo, y se que fue muy triste lo que pasó, pero hay que hacer esto y la veras, si fuese por mi la verías ya mismo. - Dijo tirandome sobre la cama unas prendas.
_ Son de Emmett, vistete rápido.
Lo hice y a mi parecer lo hice volando, me convenci, admitelo Jacob me dije a mi mismo, por ser mas rápido no la veras antes.
_ Ya estoy, ¿Vamos?.
_ Si.
Me llevo hacía la cochera y me índico que subiese como copiloto. Que extraña situación pense.
Nos tomo 5 minutos llegar al Shopping mas grande que vi en mi vida, vi pocos.
_ Llegamos.
Luego de comprar lo suficiente según Alice que para mi era Demasiado nos fuimos a un Restaurant.
_ Nadie me informo de está parte del plan. - Dije señalando el lugar.
_ Lo siento, no vendrías si no te traíamos por la fuerza.
_ ¿Por que?. -Dije mirando los asientos vacios del Restaurant el cual era muy chiquito.
_ Por esto- dijo señalando la puerta y poniendo mi mano sobre la manija.
La abri con cuidado, y de pronto muchas personas exclamaron.
_ ¡Feliz Cumpleaños!
Mire y no encontre nadie conocido en las caras, ¿Que estaría pasando?.
_ Se confundieron de persona. - Dijo llevandome hacía una puerta en el extremo del pequeño lugar.
La abrió ella y vi a todos los Cullen sentados en respectivos lugares. Estalle en carcajadas. Note la presencia de Seth.
_ Una reunión innecesaria, eso es. - Dijo Rosalie con un tono muy amargado.
Inspeccione el lugar lentamente : Mesas redondas, sillas cuadradas, luces redondas, piso cuadrado, puerta redonda, me canse de investigar.
_ Ya, diganme que es esto.
_ Un lugar para hablar con el otro. - Exclamo la rubia mientras con una mirada amenzadora observaba a Edward.
_ Jacob, decidimos que tienes mucho que preguntar y hablar con todos, y lo haras individualmente.
En ese mismo instante comprendí a Rosalie.
_ No lo creo, o si, pero, ¿Para que este circo?. - Dije mirandolos uno por uno.
_ Bella quizó que te sientas comodo.- Contesto Edward.
Volvi a mirar el extraño lugar y nada.
_ Su casa hubiese sido de mas comodidad. - Dije.
_ No lo creo, aca no hay nada que pueda distraer a nadie, prohibimos que todos traigan objetos queridos, hablaremos sin distracciones.
Buen punto.
_ ¿Con quien primero?. - Dije sintiendome un juez.
_ Eso lo decidis vos. - Dijo Jasper.
_ Rosalie. - Dije mirando como su cara se transformaba de amargura a odio.
_ Vallanse, no quiero que vean como cometo un octavo asesinato. - Dijo en voz baja.
Cuando quedamos solos no supe que hacer, ¿Que le podía preguntar?


Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte