Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

81 Capítulo: Adios a las ilusiones

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

_ ¿Responderas o solo diras estupideces?. - Dije repentinamente, no me importaba lo que ella dijiese, solo quería molestarla, se lo merecía, los otros podrían responder, ademas mas de lo que dijo Edward no creo que me digan. Esto es para entretenerme antes de ver a Ness, sin embargo mis nervios son extremos, y nada ni nadie los puede cambiar.
_ Respondere como quiera, bastante que tengo que ser interrogada por un perro.
Pense preguntas y preguntas, sin embargo nose me ocurrían grandes cosas. Pero pronto me broto una idea.
_ Tengo una idea, te lo hare mas facil o díficil, depende como lo tomes, es un juego, se diría de las 10 preguntas pero en este caso, haremos 5, una cada uno, tienen que ser preguntas fantasiosas, de muerte, acción, peligro y amor, nada relacionado con nuestra situación.
Río.
_ Si asi lo quieres, empiezo yo. - Dijo tocandose el pelo.
_ Bueno.
_ Digamos que estás en un avión privado y por arte de magia se caé, viajan con vos 10 personas muy cercanas, mueren 7, sere buena, solo tienes que decirme quien sobrevive. - Dijo seguro viendo mi cara, un ejemplo díficil, claro a Ness la salvaria, pero dos personas mas : Billy es mi padre y no podría salvarse, Bells sea como sea Edward la salvaría, claro que a Ness la quiero salvar yo, y la tercera persona creo que : Embry.
_ Ness, Billy, Embry. Dije sin dudarlo.
_ Bien, ahora piensa.
Dude, algo que a ella le complique la vida...
_ No me preguntes porque, simplemente, mueren 10 personas que amas, ¿Quienes son?. Su cara se veía furiosa.
_ Lo lamento, no respondere a menos que reduzcas la capacidad, no amo a tantas personas, o si, pero en fin bajala.
_ 4 personas, tienes que responder. Se le ilumino la cara.
_ No puedo lo siento, estás preguntas no se deben hacer, ya sabes sería como desearles la muerte a personas que amo, usa la cabeza, no te pases.
Caí bajo, ella tenía razón.
_ Dos personas sin las cuales no podrías vivir. - Dije instantaniamente.
_ Emmett, Ness, aunque sabes estoy muerta, y vivir de alguna manera no podría hacerlo sin Carlisle. - Dijo.
_ Terminamos, no tengo nada importante que preguntar.
Salió despavorida por la puerta y me pregunte quien seguía.
Emmett entro y junto unas cuantas sillas para estar comodo.
_ Que empiece la función. - Dijo y ambos estallamos en carcajadas. Escuche una voz grave que decía : Oh no.
_ Bueno, ¿Donde esta Ness ahora?.
No podía parar de reir sin embargo respondió.
_ En un campamento de la escuela, por eso dos días.
Me dió gracia como cada uno justificaba los dos días, aun aunque fuese cierto.
_ ¿Te hablo de mi alguna vez?.
Sonrió.
_ Si, ultimamente no hace otra cosa, yo le digo que sos gracioso y que no tenes problema en que te muerda. - Dijo volviendo a las carcajadas. Cuanto animo.
_ ¿Muerde a alguien?. - Le dije pensando en los viejos tiempos.
_ No, pero es lo que mas recuerda.
Que bueno, lo que mas recuerda de mi es mi mano.
_ ¿Cuanto tiempo piensas que durara está unión?.- Dije siendo ironico.
Su risa paró como de la nada.
_ Me gustaria saberlo. - Dijo lentamente.
_ ¿Aproximación?. - Titubeo.
_ Todo depende.
El cambió en él me hizo pensar que no sabía mas de lo que decía. Le hare 5 preguntas a todos.
_ Listo, puedes irte.
Salió disparado comentando que llegaba tarde a un partido.
Entro Esme, se veía muy tierna.
_ Jacob, antes que nada quiero decirte que siento lo que pasó, pregunta lo que quieras.
Me negue.
_ ¿Que?. - Dijo extrañada.
_ Esto no sirve de nada, volvamos. D
e pronto todos los que no habían sido interrogados entraron.
_ Tienes razón, que forma de perder el tiempo cuando podrías ver a Ness que te espera en casa. - Dijo Alice.
Mi corazón se paró, al menos eso senti yo.
_ ¿Y PARA QUE TODO ESTO?. - Dije desesperado, reincorporando los latidos.
_ Ella quería hacerte una bienvenida.
Todo sea por ella pense.
_ ¿Vamos?.- Dije empezando a impacientarme.
_Claro. - Dijieron todos, capte porque la rubia fue la primera.
El viaje fue muy largo, volvi con Alice y ella se encargo de parar en cada negocio que veía para hacer tiempo. Llegamos y casi rompo la puerta del auto por el apuro, corri hacía la puerta de entrada y estaba cerrada con llave.
_ ¿Que es esto?.- Dije mostrandole a la pequeña vampira que la puerta no se abría, mis ganas de tirarla eran inmensas. Ella se entretenía sacando bolsas y yo no pude hacer mas que tirar la puerta abajo.
Entre corriendo vi toda la decoración :
Un cartel gigante que decía : Mucho tiempo valió la pena
y otro que decía : Hola Jacob.
Luego las girnaldas asomban cada espació vacio, yo buscaba a Ness.
Hasta que alguien empezó a bajar las escaleras muy despació y con pura elegancia : Es ella pense, mi sueño se cumplió realidad, está ahi. Me voy a desmayar pense. Lucía hermosa, los años no habían logrado mas que embellecerla.
Tuve un impulso repentino y fui en camara lenta y la abrace, ella al príncipio se noto extrañada, fue totalmente entendible, pero luego hizo lo mismo, el abrazo duro unos largos minutos. Pense que era el momento mas feliz de mi vida y no, senti la mano de Alice sobre mi.
_ ¿No la querías ver?.
_ Ya llegamos.
Estupido me dije mientras lamentaba que el sueño acumulado no había calmado. Tiene que ser mejor que un sueño, tiene que ser sorpresa.
_ Si, pero, ¿Donde está?. - Dije nervioso.
_ Dijo que te iría a buscar en algún momento del día.
Respire impacientemente.
_ Ni siquiera me dejan hacer cuenta regresiva, esto es injusto. - Dije abriendo la puerta. Luego vino un : Estoy seguro que antes de que la vea este sera mi último sueño, ya se acerca la realidad, adios a las iluciones.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte