Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

82 Capitulo: El reenuentro

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

Con eso de cualquier momento decidí recostarme y quedarme intacto sobre la cama.
Mi sueño había parecido real, sin embargo yo sabía que eso era imposible, si la veía ella tendría muchas preguntas para mi y yo para ella.
No podía ni quería pensar solo verla, lo unico que me hace olvidar las cosas son las preocupaciones de otros, ahi me despreocupo de mi mismo y pienso en los demas, debería preguntarle a Seth sobre las noticias. Pense levantandome de la cama y abriendo la puerta donde me encontre a Bella, cierto yo necesitaba hablar con ella.
_ Bells, ¿Como andas?. - Dije mirandola fijo, su cara aun no estaba muy bien, me refiero a que se notaba que algo andaba mal.
_ En eso, solo venía a comentarte que tenemos pileta y si quieres puedes ir.
Umm, eso me gusta.
_ Gracias, pero tenía un par de cosas rondandome.
Me miro con poca expresión. No estaba ni para actuar.
_ Estoy bien, y no me preocupare por verla, ya se que sera cuando ella quiera, en fin no lo tiene que hacer si no quiere.
Me sonrio fragilmente.
_ Lo desea mucho pero le gustan las cosas naturales, antes iban las sorpresas pero creo que se me está pareciendo un poco. - Dijo soltando una risita.
Luego de eso cerro la puerta.
La abri y fui al encuentro de Seth, la piscina podría esperar.
Lo busque por toda la casa pero nada, tuve que recurrir al parque y lo encontre nadando. Ah no.
_ Que vacaciones. - Dije sentandome en una hamaca paraguaya.
_ Si, bastante llevaderas, nada que decir, en verdad mi telefono se encuentra descargado.
Eso me hizo pensar en esos lugares de relajación donde la gente va y olvida que existe el mundo.
_ ¿Te gusta esto?.
_ A quien no.
Estuve a punto de responder un : Si no fuese por Ness no estaría de vacaciones, pero me calle.
_ ¿Y?, ¿No te piensas meter?. - Dijo señalandome el agua.
_ No ahora.
Fue tarde, senti a Emmett por detras y no tuve tiempo de defenderme, cuando no estás a la defensiva suelen pasarte este tipo de cosas.
No me gusto nada terminar empapado, y aseguro que a Alice le gustara menos. Yo no compre la ropa. De un modo u otro, comence a bucear sin rumbo. Habre estado dos horas, al salir no había nadie. Me hubiese gustado saber que cosas interesantes habrían tenido que hacer para dejarme solo.
Aunque se notaba que era tarde, no senti frío y me adentre en un prado cercano, me acoste bajo un arbol y las gotas de mi pelo chorrearon durante un rato.
Un lugar asi de natural tranquiliza hasta a un loco. Imagine. Buen lugar para una familia de vampiros.
De pronto senti que alguien se deslizaba entre los arboles, pense está vez no me agarraran con la guardia baja, me quede de espaldas esperando que quien sea que ande por ahi se acerque y tomarlo.
La persona se empezó acercar, sin embargo me di cuenta de que el aroma era uno muy especial, humano con apenas un poco de hedor, los pasos rápidos pero incluso suaves y elegantes, darme vuelta lo hubiese arruinado todo si es que era ella, me quede junto al arbol lo mas comodo que pude e intente mezclarme con el ambiente.
Al final la impaciencia me gano de mano y me doble : Ness se hallaba intacta sobre las hojas, llevaba una remera color azul marino y una pollera que convinaba, me miraba con detenidamente, como si estuviese observando cada parte de mi detalladamente. Ninguno de los dos pronunció ni una palabra. Ambos nos mirabamos. Era claro que no pretendiamos arruinar el silencio.
Sin embargo me sorprendi al ver que se me acerco y exclamo con una suave voz que en persona sonaba incluso mucho mejor que por movil.
_ Jacob, no sabes lo que ansiaba verte.
Parecía de unos 15 años, ya no faltaba tanto para que quedasemos perfectos juntos pense.
_ Y yo. - Logre decir tartamudeando.
No podía hablar mucho, con verla me era suficiente, podría quedarme horas haciendolo sin decir nada, ¿Para que?, lo que yo quería y quize siempre desde que no la vi mas fue volver a verla.
_ Sabes, tenemos mucho que hablar pero no quiero hacerlo aun, ¿Lo entiendes?. - Dijo suavemente, sus labios tan delicados demostraban esa delicadeza que siempre había estado en ella, un poco de salvajismo se asomaba pero con seguridad era la misma.
_ En este momento con verte me basta. - Comente notando que estaba en un lapso de petrificación.
_ Te quiero mucho, siento que te conozco y se que no es asi y aun veo como me miras y haces que te quiera, no entiendo a mis padres, no se porque lo hicieron. - Dijo apurandose al hablar como si se empezace a descargar.
_ Yo tampoco, no hablemos de eso, no hay nada que podamos hacer, ya pasó. - Dije silenciosamente.
_ Quiero estar con vos todo el tiempo, me tienes que contar muchas cosas. - Sus ancias se hacían un poquito mas grandes con sus palabras.
_ Lo se, ¿Que quieres hacer?.
Miro hacía arriba y se detuvo en una lechuza que nos miraba.
_ Irme, muy lejos, unos días, no creo que quieras hacerlo pero no aguanto mas esto, no sabes lo que es que te escondan cosas.
Reí, si lo sabía, pero seguro su situación era peor.
_ Si, con vos voy adonde sea, pero piensa, no nos conviene, eso llevara a que nos separen de vuelta.
Volvió a mirar a la lechuza de distinguidas plumas. Una belleza. Aunque en este mismo instante la unica frente a mis ojos era Ness.
_ Bueno, pero estaremos mucho tiempo juntos. - Dijo sumiendose en sus pensamientos lentamente.
No es que no la quiera pero solo quiero esperar a ver que hace ella, no quiero que se enoje o se disguste, desde ahora ella decide, con tal de estar cerca suyo hago lo que sea.
_ Como vos quieras.
Vacilo.
_ Hoy vamos a hablar, antes de dormir. - Comento cuando se le cayeron unas lagrimas que me provocaron un dolor extremo.
_ ¿Porque lloras?. - Le dije al verla triste.
_ Las cosas son muy díficiles para mi, siento que me escondieron la razón de mi vida y que te arruinaron la tuya durante mas de muchos años. - Dijo entre sollozos y salto hacía mi abrazandome con ternura.
_ Siempre contaras conmigo aun asi estes lejos, nunca olvides eso. - Le dije al oido.
_ No lo olvidare, pero nunca me abandones
_ No es algo que necesite escuchar, nunca lo haría aunque no me lo pidieses, veras no podría soportar volver a perderte.
_ ¿Como pudieron?. - Dijo apenas gritando.
_ Ahora tienes que pensar en que estoy aquí y tenemos mucho que hacer.
Se limpió las lagrimas y esbozo una calida sonrisa.
_ Aun no entiendo, veras, Alice dice que tienes una especie de cosa y que te enamoraste de mi, ella dijo Imprimaste.
Sostuve lo bueno que fue que Alice halla dicho algo.
_ Te vi y fue como si hubiese descubierto un amor eterno, te querre para siempre, sea o no correspondido.
Ella se toco el pelo.
_ Lo será, ya te quiero, es imposible no hacerlo, pero me tienes que contar muchas cosas, seguro hiciste otras cosas ademas de buscarme, ya sabes, fueron muchos años.
_ Claro, y vos también. - Dije lentamente.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte