Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

95 Capítulo: La delatadora visión de Alice

lunes, 28 de diciembre de 2009

 

Nos encontramos en el bosque de Ottawa. Nosotros siete: Edward, Bella, Carlisle, Esme, Jasper, Rosalie, Emmet y yo. Renesmee no se encontraba con nosotros. Ni tú Jacob. Estábamos avanzando y rastrillando toda la zona. Buscándolos desesperadamente. A ti, Jake, y a Renesmee. Habían desaparecido. Corríamos y corríamos, pero no hallábamos nada. Ningún indicio de ustedes. Edward decía:
- Maldito Jacob, se la habrá llevado.
Bella respondía – No digas eso Edward, se la pudieron haber llevado los otros y Jake solamente salió a buscarla.
- No lo defiendas, Bella – respondía Jasper
- Esperemos que se haya ido con Jacob. Es lo mejor – agregaba Carlisle.
- Pero el prometió que no la usurparía – agregué.
- ¡Miren! – Gritó Rosalie – el collar de Ness. ¡Brilla!
Salió corriendo. Movía sus piernas a una velocidad infinita. La seguimos. Sentíamos que la estábamos por encontrar, pero cuando llegamos, el collar, uno que supuestamente le había dado Bella, que provenía de Nahuel, se encontraba en el suelo. Rose lo cogió y comenzó a llorar. Estaba destrozada. Era la que peor se encontraba de los siete, incluyendo a Bella y Edward. Rose decía:
- ¡Cuando encuentre al perro faldero lo destrozaré!”
Los demás la agarraban. Se nos había derrumbado el mundo.
Carlisle dijo algo que me percató:
- Solo nos queda una opción. Es la más arriesgada pero debemos hacerlo.
Todos nos miramos y asentimos.
- Allí concluyó la visión. – terminó Alice de narrar.
Me quedé atónito. No podía creer lo que oía. ¿Acaso ya se habrían dado cuenta? ¿De nuestra promesa con Nessie? Era imposible. De esa manera todo lo que habíamos planeado se arruinaría. Ellos tratarían de evitarlo. Me alejarían de Renesmee por el ‘bien de ella’ otra vez. Y todo comenzaría devuelta. Esto no puede estar pasando, no puede estar pasando.
Sentí como todas las mirabas se clavaban en mí. Como una presa siente sus cazadores acechándola.
No me quedaba alternativa, debía pensar algo rápido, sin rodeos.
- Jake, dinos, en algún momento, ¿Tuviste la remota idea de escapar con Renesmee? Responde rápido. – habló Alice
Está bien, era mi fin. Plan arruinado. Ahora, ¿Que podía hacer? Sopese mis posibilidades, cancelar mi promesa, decir que no lo haría y todo bien, arreglado, sufrir, y ellos vivir, abandonarme y yo, de vuelta a mi vida, después de todo, eso era, ¿Una tristeza interminable?
- No. - dije serio.
Lo sé, mentí, debería confesar, pero al irse me destruyeron, me dejaron con el corazón roto y sin la inigualable persona que yo amaba con todo mi ser. Sin embargo yo los quería, como si fuesen mi propia familia, y a Ness la amaba, no podía dejar que todo concluya, y todo por lo que he luchado estos últimos años se derrumbase por completo. ¿Todos mis sueños, con los que yo anhelaba, concluirían sin ni siquiera intentar evitarlo? No. No podía, mejor dicho, no debía dejar que eso pasase. No a mí, no a mi Nessie. No todo otra vez. Nunca pasa lo mismo dos veces, nunca. Tenía que impedirlo.
- Sabes que no te puedo ver, ni a ti ni a ella. Podrían escapar y esfumarse para siempre, por eso mismo te digo, no lo hagas. - Alice hablaba lentamente como si no creyese lo que decía.
Era cierto. Si yo y Ness nos escapábamos, Alice nunca podría encontrarnos, nunca lo haría. El arma más poderosa de esta familia, dejando la de Edward a un lado, no funcionaría, y no habría manera de que nos encontrasen. Era el plan perfecto, lo que yo deseaba desde ya hace años. Vivir con Renesmee para siempre, sin molestias, sin que nadie lo prohíba. Amándonos como ninguna otra criatura lo había hecho. Debía conseguirlo.
- Esperen – advirtió Alice – veo otra visión.
- Cuéntanos – alentó Emmet.
Me veo a mí, y a ti Jasper. Hablando con alguien, al que no puedo reconocer. Nuestra conversación dicta:
- Es muy difícil rastrearlos, me está resultando imposible hacerlo – dice el hombre de espaldas.
- Debemos hallarlos. Por lo menos sabes que se encuentran juntos. ¿Ni siquiera podemos rastrear a Jacob? – preguntó asustada.
- Me temo que es muy difícil. Se puede, pero necesitamos más ayuda.
- ¿La podremos conseguir? – cuestiona Jasper
- Sí, pero es muy arriesgado – aclara el hombre
- Debemos hacerlo – concluí – todo por Renesmee
- Empieza a hablar, Jacob. Porque esto nos está preocupando, y mucho. – me amenazó Emmet con tono intimidante.
- No sé nada de lo que Alice ha visto, no me hayo en la visión. Nunca se me hubiese ocurrido fugarme con Ness.
- ¿Entonces por qué lo he visto, Jake? Sabes que mis visiones cambian en torno a lo que planea la gente. Esto significa que a ti o a Ness, a alguno se le ha ocurrido esto.
- ¡Les digo que no! ¡Nunca me atrevería a usurparles a Ness como ustedes me lo han hecho! ¿Creen que querría que sufrieran lo mismo que yo sufrí? ¿Creen que lo haría? ¿Enserio piensan ello?
Todos se quedaron sorprendidos. Y era cierto. Poniéndome a pensar con claridad, tenía razón en lo que dije incondicionalmente. Yo sufrí mucho por la pérdida de Ness, y si yo huía con ella, estaría haciendo lo mismo que ellos me hicieron a mí. Estaría haciendo algo que ruego que no me hagan. Sería muy egoísta e hipócrita. Pero por otro lado, ellos lo realizaron. Ellos me sacaron a mi Nessie, y ahora ruegan que yo no lo haga. Ellos están siendo hipócritas conmigo y egoístas. Los que deberían cambiar su actitud como yo la mía, son ellos. Pero mientras los Cullen sigan jugando a su juego, yo haré lo mismo. Si luchan con fuego, lucharé con ello. No me dejaré pasar por encima.
- Tus palabras son sabias, Jacob, comprendemos lo que dices – comenzó Esme – sabes que nosotros te apreciamos un montón. Pero esta idea de que nos saques a Ness... nos está tocando a todos. No desconfiaremos en ti, pero tampoco estaremos con las riendas sueltas.
- Te mantendremos vigilado a ti Jacob – aclaró Carlisle – y a Ness. Por ahora es mejor que no la veas muy seguido, que te alejes de ella un poco.
- ¿Qué? – respondí. No me podían estar haciendo eso solamente por una tonta visión de Alice.
- Hasta que lleguen los padres de la criatura y lo mediten ellos. Solamente Edward y Bella pueden tomar la decisión final. Pero por ahora es mejor que te despejes un poco – siguió Alice – igualmente, mientras no tenga más visiones, está bien, eso significa que Renesmee sigue en nuestras vidas y yo no podré ver nada de nosotros. Pero si sigo con mis visiones, no sé qué pasará.
- No los puedo creer. Que me hagan esto. Que desconfíen de mí. Traigan a Edward, para que lea mi mente si quieren – sabía que eso no era una buena respuesta, no sé para qué la he dicho.
- Mientras estés cerca de este perímetro no te la podrá leer. Bella ha puesto un escudo para proteger a Ness – admitió Jasper
- Confiamos en ti, Jake – dijo Esme – es solo que nos preocupa Ness, nada más
- Tenemos que estar unidos, mientras lo hagamos, seguiremos firmes. No deben desconfiar de mí, menos en estos tiempos. No me escaparé con Nessie, para dejarla desprotegida de los que verdaderamente le quieren hacer daño.
- ¿Lo juras? – preguntó Alice. No supe que responder. Pero debía jugar con las palabras.
- Siempre que la situación lo demande, cumpliré mi promesa. – perfecto, no estaba mintiendo, pero tampoco diciendo que juraba aquello. Solo que cumpliría la promesa. Pero estaría bien. Solo debía pensar en que no me llevaría a Ness, o ni siquiera pensar en ese tema, para que Alice no vea más visiones sobre ello. Pero antes que nada debía hablar con Ness. Aclararle todo y dictarle lo que continuará desde entonces. Teníamos que ser cuidadosos, ahora más que nunca, si queríamos continuar juntos. Y por supuesto no debía alejarme mucho de aquí, no querría que Edward lea mis verdaderos pensamientos sobre lo que quiero hacer de ahora en más.
- Está bien. – Respondió Alice – te creemos.
- Entonces ¿puedo hablar con Nessie? – pregunté, con la sola ilusión de que asienten.
- Hasta que no lleguen los respectivos padres, es mejor que te quedes acá. – Me respondió la psíquica – mientras, iré yo a hablar con ella. Tengo que hablar seriamente con la criaturita.
- Y llévale algo de comer, seguramente tiene hambre – acotó Esme
- ¿Yo qué debo hacer? – pregunté. Tenía ganas de saber qué vendría luego ¿Algún otro tipo de interrogatorio? Conociendo a los Cullen, eran capaces de interrogarme hasta que cumpla cincuenta años.
- ¿No tienes ganas de que te respondamos algunas preguntas, Jake? – Preguntó Carlisle – para que luego puedas ir con tu manada, cuando te hayas recuperado.
- ¿Es eso lo que quieren, verdad? ¿Qué me vaya para desaparecer de la vida de Ness?
- ¡Jacob! Acabas de decir que debemos estar unidos en estos tiempos, si no quieres que te relatemos lo que ocurrió mientras estabas durmiendo, no lo haremos. Como desees.
Obviamente quería enterarme de todo, absolutamente cada detalle de lo ocurrido los últimos días. Pero debía ponerme firme y ser respetado, no querría que me pasen por encima y menos que me distraigan para perder a mi Nessie. Aunque en estos momentos lo único que quería era despejar mi mente, salir e irme con mi padre, respirar aire, ir a la playa, descansar. Pero no podía. Debía quedarme aquí. Pendiente de la situación. Y si la situación lo demandaba, como les había dicho, no me quedaría otra que cumplir mi promesa, y escaparme con Ness. Aunque la visión ya lo delató, no dejaría que me la quiten, otra vez.
- Bueno – respondí para relajar el clima – estaría bien saber unas cuantas cosas.
- Pasa a mi escritorio, Jake. Que te explicaré. – prosiguió Carlisle y pasamos. Ya era hora de ponerme al día con las noticias y rescatar algo que me pudiese ayudar, con mi plan.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte